FAQ

Para acceder a nuestro Discord haz click Aquí

1. Debes de tener un rango comprado.

2. Dirígete a este link https://www.heavynight.com/profile

3. Pulsa sobre Link Account / Discord

4. En nuestro servidor de Discord arriba de todo pulsa sobre "Roles vinculados"

5. Selecciona tu rol (recuerda también de seleccionar el rol de donador)

 

Puedes ver un tutorial en el siguiente LINK

Después de hacer un cambio en los dominios, la propagación puede tardar hasta 48h, si quiere acelerar este proceso, puede cambiar su DNS a los DNS de CloudFlare (1.1.1.1 y 1.0.0.1)

Para utilizar las DNS de Cloudflare (1.1.1.1) en un dispositivo Windows 10, sigue estos pasos:

 

1. Ve a la configuración del sistema: Haz clic en el botón de inicio y selecciona el icono de engranaje que aparece en la lista de opciones.

 

2. Accede a la sección Redes e Internet: Una vez dentro de la configuración del sistema, selecciona la opción que dice "Redes e Internet".

 

3. Ve a la sección Estado: En la página de Redes e Internet, encontrarás un menú lateral, selecciona "Estado".

 

4. Cambia las opciones del adaptador: En la sección Estado, busca la opción "Cambiar opciones del adaptador" y haz clic sobre ella.

 

5. Modifica las propiedades de la conexión de red activa: En la ventana que se abre, identifica la conexión de red activa (normalmente marcada con un icono de monitor y un cable), haz clic derecho sobre ella y selecciona "Propiedades".

 

6. Edita el Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4): En la ventana de propiedades, busca "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)" en la lista de elementos y haz clic en el botón "Propiedades".

 

7. Ingresa las direcciones del servidor DNS de Cloudflare: En la ventana de propiedades de TCP/IPv4, selecciona la opción "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:”. Escribe "1.1.1.1" en el campo de "Servidor DNS preferido" y "1.0.0.1" en el campo de "Servidor DNS alternativo".

 

8. Aplica los cambios y cierra las ventanas: Una vez que hayas ingresado las direcciones del servidor DNS de Cloudflare, haz clic en el botón "Aceptar" para aplicar los cambios. Luego, cierra todas las ventanas abiertas.

 

Con estos pasos, habrás configurado tu dispositivo Windows 10 para que utilice las DNS de Cloudflare (1.1.1.1). Ten en cuenta que algunos operadores podrían bloquear este servicio, en cuyo caso puedes intentar utilizar la dirección IP alternativa "1.0.0.1" en lugar de "1.1.1.1".